Somos un equipo de control de plagas con experiencia de más de 12 años (2013).
Facilitamos resultados que grandes empresas controladoras de plagas con todo y su gran infraestructura y capital no pueden.
Nuestros clientes han llegado a nosotros tras enfrentarse a un problema que sus proveedores no pudieron resolver.
"A chingar a su madre... plagas" nace de esto, es un grito de realidad para personas y empresas que necesitan resultados a la primera.
Hemos competido con empresas muy grandes, contra las que siempre perdíamos las licitaciones por la diferencia de capital e infraestructura. Sin embargo esas grandes empresas no pudieron resolver problemas reales de los que dependía la certificación más importante del año, conservar los permisos para vender a grandes cadenas, o pasar las auditorías más importantes.
Cuando no hay problemas de control de plagas en una empresa cualquier proveedor es bueno, pero a la hora de la verdad, un programa genérico no resuelve, cuando hay problemas reales, necesitas a un experto.
Cuando las empresas vieron que no les solucionaban sus problemas, decidieron darnos la oportunidad. Fuimos la opción que quedaba a lo último de la lista, pero que dio el resultado esperado.
Ahora, a esas grandes empresas de control de plagas les decimos:
"A chingar a su madre... plagas"
"Ser una de las mejores empresas para laborar en México."
"Resolvemos los problemas de control de plagas que los otros no pueden."